Lidl

Lidl tiene un calefactor de techo perfecto para cualquier habitación de la casa

Lidl calefactor
El calefactor de techo que es todo un éxito en Lidl
Blanca Espada

El frío ha llegado de forma repentina a toda España. Las borrascas Gerard y Fien han provocado que los termómetros se desplomen, de modo que es ahora cuando llega el momento de encender la calefacción para no pasar frío. Sin embargo, en el caso de que no desees hacer ese gasto o estés buscando una buena estufa, quizás la novedad que está arrasando en uno de los supermercados de referencia va a ser de tu interés. Toma nota porque Lidl tiene el calefactor de techo perfecto para cualquier habitación de la casa y cuyo diseño demás es el más original de todos.

El calefactor de techo de Lidl

Entre los muchos calefactores que podemos encontrar en el mercado, parece que es uno del bazar de Lidl, que además está rebajado, el que se ha convertido en el más deseado este invierno.

Lidl calefactor

Podrás hacer frente al frío de cualquier borrasca con el calefactor de techo 2000 W de la marca Silvercrest, una de las marcas que Lidl con mayor éxito de ventas en cada uno de los productos que lanza. Con resistencia halógena es un calefactor que puedes colgar del techo y que cuenta con 3 niveles de temperatura: de 800 W / 1200 W / 2000 W.

Con unas medidas de 42 x 42 x 25 cm aproximadamente y un cable de red de 180 cm, este calefactor es capaz de calentar rápidamente cualquier estancia de la casa gracias a los rayos infrarrojos, alcanzando además la máxima potencia gracias a la resistencia halógena. En caso de que lo veas con una luz muy potente no te asustes que es del todo normal además tiene
protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad pero eso sí, se aconseja el uso principalmente en exteriores protegidos.

Para usarlo podemos utilizar el mando a distancia que
facilitará su control y manejo y en el que verás como aparece un botón para el encendido y apagado y otros dos que te servirán para aumentar o disminuir la temperatura. Tiene garantía de 3 años y su diseño hace que sólo se recomiende el uso si previamente lo hemos colgado del techo.

¿A qué esperas? No pasarás frío este invierno, e incluso podrás disfrutar de la terraza de casa ,en el caso de que cuentes con este moderno calefactor de techo que además ha rebajado ahora su precio y puede ser tuyo por sólo 69,99 euros. Una compra estrella para Lidl que puedes hacer tanto en sus supermercados y establecimientos como en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias